ChetumalMunicipiosZona Sur
Tendencia

Actualización de actividades en puertos de Quintana Roo

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo ha informado sobre la actualización de las actividades en puertos del estado, esto detalló:

Puerto Juárez/ Punta Sam: Abierto a la navegación de la ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado a la navegación a cualquier otro tipo de embarcación.

Leer más: Refuerzan en Cancún medidas para proteger huevos de tortuga marinas

"
"

Isla Mujeres: Abierto a la navegación de la ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado a la navegación a cualquier otro tipo de embarcación.

Puerto Morelos: Cerrado a la Navegación.

Playa del Carmen: Abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros y transbordadores, cerrado a la navegación a embarcaciones menores a 40 pies.

Leer más: Lluvias causan percance vial en Cancún

Cozumel: Abierto a la navegación de Cruceros y ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado parcialmente la navegación a embarcaciones menores a 40 pies.

Nota: Se apertura la navegación de playa palancar hasta Punta molas, mientras que se mantiene cerrada la navegación de playa palancar a Punta sur, parte oriental de la isla y de Punta molas a playa barracuda, extremando precauciones por presencia de chubascos dispersos.

Chetumal: Abierto a la Navegación.

Artículos Relacionados

Back to top button