CancúnMunicipiosZona Norte

Las salidas de Cancún no registran afectaciones mayores por el mal clima

Por el momento las carreteras para salir de Cancún, tanto a Puerto Morelos y hacia Mérida no presentan afectación de escurrimiento por las lluvias registradas en los últimos días, indicó el director de servicios públicos en Benito Juárez, José Antonio de la Torre Chambe, quien abundó que solo la salida a Mérida presenta problemas de baches y se atenderá una vez que las condiciones climatológicas lo permitan.

“Las vías de comunicación federal que son las que maneja la SICT (Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes) y la Colosio con salida hacia Playa del Carmen o la Portillo con salida hacia la Leona Vicario y la autopista están libres, no tenemos ningún reporte de escurrimiento o que exista algún tipo de deslave por ahora”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Basura de la gente tapó casi 2 mil rejillas en Cancún durante las lluvias

"
"

Abundó, que en el caso específico de la salida a Mérida, la vía de rodamiento presenta problemas de baches que por ahora con las lluvias son difíciles de atender, por lo que tendrán que esperar hacia el fin de semana cuando las condiciones climatológicas mejoren para que pueda ser reparada.

“Ahí tenemos la presencia de baches, estamos esperando que pase este temporal de por lo menos 5 días que es lo que se tiene del pronóstico del clima para poder realizar el bacheo en cuanto se permita hacer el trabajo”, abundó.

Abundó que ya iniciaron con los recorridos para identificar las calles que están siendo afectadas por las lluvias y hasta el momento las que presentan mayor presencia de baches son; la avenida Nichupté, Kabah, ruta 4, ruta 5 y arco norte por la zona de Rancho Viejo.

Obras detenidas por mal clima

A consecuencia del temporal, también fueron suspendidas algunas obras que se venían realizando en la ciudad, especialmente de repavimentación que se retomarán la próxima semana.

Artículos Relacionados

Back to top button