BacalarChetumalMunicipiosZona Sur
Tendencia

Continúa la suspensión de clases en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar

Chetumal, 17 de junio.- El gobierno de Quintana Roo anunció esta noche que continúa la suspensión de clases el día de mañana, 18 de junio, en todos los niveles educativos en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

Se indicó que la medida se toma en consideración a la seguridad de la comunidad estudiantil y personal educativo debido a las recientes condiciones climáticas adversas.

En los demás municipios del estado, las clases se llevarán a cabo con normalidad.

"
"

PODRÍA INTERESARTE: Ante las lluvias, suspenden las clases en Chetumal y Bacalar

No obstante, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado estará en constante vigilancia para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes.

Se han establecido protocolos de supervisión para monitorear cualquier situación que pueda representar un riesgo y actuar de manera oportuna.

Las autoridades educativas precisaron que verificarán las condiciones de las escuelas afectadas por las recientes lluvias en los municipios mencionados y que la inspección permitirá evaluar los daños y asegurar que las instalaciones sean adecuadas para el retorno seguro a las actividades escolares.

Artículos Relacionados

Back to top button