Felipe Carrillo PuertoMunicipiosZona Sur

Se gradúan 14 jóvenes del Telebachillerato de Kopchen

Felipe Carrillo Puerto, 17 de junio .- En emotiva ceremonia, 14 jóvenes del Telebachillerato Comunitario de la comunidad de Kopchen, generación 2021 – 2024, recibieron los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios.

En la ceremonia de graduación, llevada a cabo ayer en el domo de la localidad maya, a pesar del mal tiempo, los egresados acudieron a recibir sus certificados.

Previo a la entrega de documentos, el profesor Fernando Lopez Haaz, en su discurso, dijo: “ustedes jóvenes representan el futuro de su comunidad y quiero felicitarlos a todos por haber concluido con éxito sus estudios, pero también quiero decirles que desde ahora para ustedes se abre una etapa nueva, en la que estoy seguro que verán recompensado el esfuerzo que han dedicado.

"
"

Abundó que a lo largo de estos años aprendieron muchas cosas que ahora les servirán para continuar una carrera que les servirá para impulsar el desarrollo de su comunidad.

PODRÍA INTERESARTE: Centro de Cancún con actividades normales a pesar de la lluvia

En esta nueva etapa que ahora se abre llena de nuevas oportunidades, los formara el servicio a toda la sociedad, con todos los conocimientos y habilidades que han adquirido en este nivel media superior.

Exhortó a los egresados a que no se conformen con lo aprendido, sino que aspiren a lo más alto, ponerse metas y ser ejemplo de capacidad y lucha por alcanzarlas, con esfuerzo, constancia y perseverancia.

Por su parte el director del Telebachillerato Comunitario, Juan Guillermo García, felicitó a los 14 egresados y les dijo que con solo subir unos peldaños más podrán lograr una carrera, y que el día de mañana sean, abogados, ingenieros o licenciados y algún día puedan regresar al plantel y platicar con orgullo ese logro.

Artículos Relacionados

Back to top button