CancúnMunicipiosZona Norte

Más de 2 mil personas de la Comunidad asistirán a la marcha

Alrededor de 2 mil personas de la comunidad LGBTTTIQ+ se esperan para esta marcha que se tiene programada para este sábado 22 de junio a las 18:00 horas en la Explanada de la Reforma.

Linger Méndez Vidal, presidente del Cancún Pride dijo que para conmemorar dos décadas de orgullo, amor y resistencia con un evento lleno de shows, baile y canto. Disfruta de la energía y talento de artistas locales e invitados nacionales de la comunidad LGBTTTQ+ el cual será entrada libre.

Leer más: En marcha regularización en asentamientos de Mahahual

"
"

Detalló que se contará con diferentes expositores locales y que se ha preparado un show especial para quienes deseen asistir, ya que será gratuito. Asimismo mencionó que la fiesta Pride será ese mismo sábado 22 y domingo 23 junio en el Malecón Tajamar.

“Estos eventos se hacen en el marco del 20º aniversario de Pride Cancún 2024, invitamos a escuchar historias de vida y lucha en diferentes ámbitos: familiar, laboral, personal y social. Una oportunidad única para reflexionar y conectar” comentó el activista.

Leer más: Emite tránsito de Cancún recomendaciones viales para conducir con lluvia

Puntualizó que este evento se hace con la finalidad que la población se pueda acercar a las actividades que la comunidad ofrece como parte del entretenimiento que se puede encontrar en este destino turístico.

“Habrá una escultura donde se podrá firmar, para que dejen huella sobre la marcha, en donde se espera que culmine a las 06 de la tarde el cual será una fiesta importante en donde habrán artistas locales” mencionó Méndez Vidal

Artículos Relacionados

Back to top button