CancúnMunicipiosZona Norte
Tendencia

De insuficiencia cardiaca murió Jean Succar Kuri en Cancún

De acuerdo con el parte médico, Jean Succar Kuri murió cerca de las 13:00 horas de este viernes 14 de junio, en el interior del hospital privado Playamed ubicado en la avenida Nader de Cancún, luego de estar hospitalizado desde el pasado 6 de junio por complicaciones médicas, ocho días después murió.

Kuri, según fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comenzó a presentar complicaciones de salud dentro de la cárcel de Cancún, por lo que su defensa solicitó prisión domiciliaria y mientras estaba el proceso él se comenzó a sentir mal, fue llevado por la Policía Procesal al hospital en donde murió.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Jean Succar Kuri en Cancún

"
"

Recordemos que Succar Kuri tenía 79 años de edad y cumplía una condena de 94 años por pornografía infantil y corrupción de menores, en donde dañó a miles de víctimas y que fue exhiibido por la periodista Lydia Cacho en su libro Los Demonios del Edad.

Kuri llevaba desde septiembre del 2023 en el centro de reinserción social de Benito Juárez, llegó desde el estado de Chiapas. Es de mencionar que cumplía una condena de 94 años de cárcel, antes fue sentenciado a 112 años, pero su defensa logró bajarlo a 94 años.

Artículos Relacionados

Back to top button