Isla MujeresMunicipiosZona Norte

Atenea Gómez Ricalde continúa apoyando al sector pesquero a través del programa ‘Familia Pescadora’

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la tercera entrega de apoyos alimentarios a 255 hombres de mar afiliados al Programa “Familia Pescadora”, en el Domo Verde de la colonia Salina Chica.

Atenea Gómez Ricalde destacó que con este programa se beneficia con apoyos alimentarios y económicos a los pescadores pertenecientes a las cooperativas Patria y Progreso, Macax, Caribe, Justicia Social e Isla Blanca. “Siempre les brindaremos una mano amiga a nuestros amigos pescadores, quienes son parte importante de la identidad de Isla Mujeres. Con el programa ‘Familia Pescadora’, cada mes reciben apoyos que contribuyen a mejorar su economía y hacer frente a los tiempos de veda.”, reiteró la alcaldesa isleña.

Leer más: Gobierno Municipal anuncia la lista de beneficiarios del programa Familia Pescadora

"
"

Gomez Ricalde reiteró que su Gobierno está comprometido con el sector pesquero, por ello también se da mantenimiento correctivo a la Cámara Hiperbárica para que esté en óptimas condiciones para atender a los pescadores que lo requieran.

Con la implementación de programas sociales como “Familia Pescadora”, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, para llevar bienestar y prosperidad compartida a todos los sectores.

Leer más: Gobierno Municipal anuncia la lista de beneficiarios del programa Familia Pescadora

A la entrega de apoyos alimentarios asistieron José Jesús Castillo Magaña, Director General Desarrollo Económico Y Turismo; Hugo Iván Sánchez Montalvo, Secretario General; Raziel Rivero Cobá, Presidente de la Cooperativa Patria y Progreso; Felipe Trejo Avalos, Presidente de Cooperativa Caribe; Jaime Alejandro Canché Ordoñez, Presidente de Cooperativa Macax; Baltazar Gómez Catzín, Presidente de la Cooperativa Justicia Social y Juan Raymundo Fuentes Estrella, Presidente de Cooperativa Isla Blanca.

Artículos Relacionados

Back to top button