MunicipiosTulumZona Norte

Avanza a paso firme el programa de Desarrollo Urbano del Corredor Tulum -Coba

Tulum, 13 de junio del 2024.- El Ayuntamiento de Tulum celebró la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, presentando los resultados de la consulta pública desarrollada en el corredor Tulum-Coba, el cual logró amplia participación social con la visión de crear una ciudad segura, inclusiva, resiliente y sostenible.

PODRÍA INTERESARTE:Llega nuevo Vuelo de Nueva York al aeropuerto de Tulum, esta terminal prevé cerrar el año con 1.3 millones de visitantes

Durante la presentación de datos del Programa de Desarrollo Urbano, se informó la recepción de 95 observaciones, entre comentarios, observaciones y retroalimentación que permitirán robustecer el documento oficial en apego a la dinámica de desarrollo y crecimiento poblacional del Municipio.

"
"

Así mismo, se reconoció la participación objetiva y constructiva de cada uno de los miembros del Consejo. Dicha actividad ha permitido avanzar a fin de lograr que el documento final se encuentre listo en el mes de agosto, para posteriormente iniciar con el proceso de aprobación y publicación.

Lo anterior se cristaliza a fin de lograr una ciudad segura, inclusiva, resiliente y sostenible.

Artículos Relacionados

Back to top button