MunicipiosTulumZona Norte
Tendencia

Así llego el vuelo internacional JetBlue en el aeropuerto de Tulum

A las 10:50 am, un nuevo vuelo internacional aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tulum. Este vuelo corresponde a la aerolínea JetBlue, que ha inaugurado una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Tulum. A partir de hoy, este servicio operará diariamente, convirtiéndose en el tercer destino de JetBlue en México, donde ya ofrece vuelos a Cancún y Los Cabos.

Anuncia aerolínea JetBlue vuelo a Tulum desde Nueva York

JetBlue se convirtió este jueves en la más reciente aerolínea en ampliar su servicio a Tulum, al anunciar nuevos vuelos, desde el aeropuerto JFK de Nueva York, con operación diaria a partir del 13 de junio de 2024 y ofrecen una tarifa promocional de 149 dólares hasta el 15 de diciembre.

"
"

Leer más: Aeropuerto de Tulum el de mayor demanda para Mexicana de Aviación y será base secundaria para nuevas rutas al extranjero

En un comunicado, se destacó que este nuevo lanzamiento permitirá a JetBlue y al destino Tulum atraer viajeros desde Europa, concretamente de Reino Unido, dónde en la pasada Feria Turística de Londres se impulsó está conexión aérea a través de la Dirección de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum.

Leer más: Imparten plática informativa a productores de Tulum

“Con el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) podemos llevar a nuestros clientes a donde quieran ir, llegando y saliendo en una instalación aeroportuaria nueva, moderna y conveniente, al mismo tiempo que ofrecemos el excelente servicio y las tarifas bajas por las que JetBlue es conocido”, destacó David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de aerolíneas de JetBlue.

Artículos Relacionados

Back to top button