Isla MujeresMunicipiosZona Norte

Abren convocatoría para Liga de Beisbol Municipal infantil y juvenil en Isla Mujeres

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Deportes, abrió la convocatoría para la Liga de Béisbol Municipal infantil y juvenil, la cual busca fomentar el deporte de una manera sana y recreativa.

Para la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, el rescate de los espacios y el impulso al deporte, han sido una prioridad en su gobierno, por ello se puso en marcha la Escuelita Municipal de Béisbol, que ha sido semillero de talentos.

Leer más: Con playas libres de sargazo en Isla Mujeres

"
"

En cuanto a la convocatoria, Natanael Gallegos Salinas, titular de la Dirección de Deportes informó que podrán participar todas las niñas y niños que estén inscritos en la Escuelita Deportiva Municipal.

Agregó que el torneo se llevará acabo en el Campo de Béisbol Infantil “Ariel El Picho Magaña”, el día miércoles 19 de junio a las 16:00 horas y que el sistema de juego será en 5 entradas, 4 vueltas, Playoffs y la gran final.

Leer más: Gobierno de Isla Mujeres realiza pruebas gratuitas para detectar el cáncer de próstata

Gallegos Salinas puntualizó que las inscripciones en las categorías Infantil 7-10 años y juvenil 12-16 años, son gratuitas y se pueden realizar directamente en la Dirección de Deportes, que se ubica en la calle circuito Colonias frente a Boxito.

Por último, señaló que para mayores informes las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 983943879.

Artículos Relacionados

Back to top button