MunicipiosTulumZona Norte

Seguridad, la prioridad para Diego Castañón

La tranquilidad de las familias, tanto locales como visitantes, es la prioridad en Tulum, por eso el gobierno de Diego Castañón Trejo trabaja desde ya en la estrategia que permitirá construir la paz en el municipio y ser uno de los destinos más seguros.

Al reincorporarse a la presidencia municipal, Castañón Trejo ha sostenido encuentros no solo con el equipo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, el senador electo Omar García Harfuch, y autoridades de todos los niveles de gobierno para implementar el plan Blindaje Tulum.

Leer más: Urge señal telefónica para atender accidentes entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum

"
"

“La seguridad es un punto medular. Las familias lo meceren. Todos lo merecemos. Por eso nos estamos coordinando para materializar este plan que incluye no solo tecnología sino también policías mejor preparados y pagados”, dijo Diego Castañón quien destacó el trabajo conjunto y el respaldo total de la gobernadora Mara Lezama.

El plan para Tulum contempla la instalación de más de 500 video cámaras equipadas con la más alta tecnología, en puntos neurálgicos y de mayor tránsito.

Leer más: Aprueban 25 millones para el Centro de Justicia para las Mujeres en Tulum

Además, las entradas y salidas de la ciudad contarán con arcos detectores que, al igual que las cámaras, estarán conectados a C4, lo que permitirá una mejor coordinación de la policía municipal con las otras corporaciones que apoyan en la seguridad de Tulum.

Artículos Relacionados

Back to top button