CancúnMunicipiosZona Norte

INE regresa a trabajar con normalidad en Cancún

Alrededor de 250 personas atienden al día para cualquier trámite en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral que se encuentra sobre la Avenida Nichupté en Cancún, así lo confirmó Nayely Flores Terrones, Vocal del Registro Federal de Lectores del Distrito 4 en Quintana Roo.

“Desde el 03 de junio el módulo está operando, pero en esa primer semana estuvimos realizando los cómputos distritales, pero a partir del pasado 10 de junio regresamos a la normalidad en los trámites que acudan a realizar las personas” comentó la representante.

Precisó que ya se reinició la atención de trámite de entrega de credenciales que quedaron bajo resguardo por el proceso electoral, así como también la oportunidad de realizar modificaciones como cambio de domicilio o actualizaciones de vigencia, entre otros.

"
"

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo cuenta con las más importantes aerolíneas norteamericanas

Detalló que actualmente se está teniendo la atención de 08 de la mañana a 08 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 08 de la mañana a las 03 de la tarde.

“Ya se están realizando todos los tipos de trámites, que pueden ser inscripciones, cambio de domicilio, correcciones de datos personales o correcciones de dirección y los remplazo de credencial” apuntó la vocal.

Destacó que los trámites que más se están haciendo en estos días son sobre los cambios de domicilio y las reposiciones, ya que Cancún al ser un lugar donde cada vez emigran más personas y deciden vivir aquí, quienes también esperaron el proceso electoral.

“Expedimos miles de credenciales y la más visitada es la que está en la avenida Nichupté, pero también les informamos a la ciudadanía que se tiene otro módulo que pertenece al distrito 3, pero que tiene la capacidad de atenderlos que está en la multiplaza Kabah” señaló

Artículos Relacionados

Back to top button