CancúnMunicipiosZona Norte
Tendencia

Alta demanda deja sin garrafones de agua en tiendas de Cancún

El calor sigue trayendo consecuencias, de acuerdo con los propios dueños de las tienditas de la esquina las empresas como Cristal han reportado que por la alta demanda del agua purificada no se han dado abasto en surtir todos los comercios de Cancún, pues de pasar dos veces a la semana ahora pasan una vez cada dos semanas.

Es de mencionar que estas grandes empresas han dicho que no hay escasez de agua, no confundir la información, es decir, lo que está ocurriendo es que la gente está consumiendo más agua de lo normal, por ello el stock de garrafones de 20 litros se acaba, lo que hace más tardado surtir de nuevo todas las tiendas.

Leer más: Lluvia deja varado a vehículos particulares en Cancún

"
"

En la región 101, 102, 103, incluso en el primer cuadro de la ciudad, hay establecimientos que solo les queda un garrafón y otras en donde de plano no les queda, esto también ha afectado a las tiendas de conveniencia, los proveedores no pasan como antes y los stands están llenos de garrafones vacíos.

El Momento Quintana Roo hizo recorridos en estos comercios y las imágenes constatan la falta de agua de estos garrafones de 20 litros. Recordemos que en Cancún hay tres empresas grandes que se dedican a esto, Epura, Cristal y Bonafont, pero las más afectadas son las dos primeras.

Leer más: Anuncian cambios en la circulación en Cancún por Tour de Francia 2024

Es de aclarar que esta misma situación pasó en el 2023, justo en estas temporadas, incluso en la canícula, pues es cuando las temperaturas aumentan y el consumo de agua purificada también, de igual modo no es una escasez de agua, es que las empresas no se dan abasto en estos meses.

Artículos Relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button