ChetumalMunicipiosZona Sur

Con gran éxito finalizan las actividades del “Portal Infantil para Niñas, Niños y Adolescentes

Las actividades de presentación del “Portal Infantil para Niñas, Niños y Adolescentes” culminaron con gran éxito en la Escuela Secundaria Técnica No. 2 “Justo Sierra Méndez”, ubicada en la capital del Estado. Con esta iniciativa, se logró la concienciación de más de 800 alumnos de nivel básico en los 11 municipios de Quintana Roo.

Las jornadas, que arrancaron en febrero, despertaron un gran interés entre las y los alumnos.

Leer más: Reforma al Poder Judicial no tiene el objetivo de representar autoritarismo: Sheinbaum   

"
"

La última ponencia fue liderada por la Jueza de Instrucción del Tribunal para Adolescentes, Gabriela Ballote Quintal. En esta sesión, se contó con la presencia del Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, Heyden Cebada Rivas, quien destacó la importancia de la iniciativa para la comunidad estudiantil.

Durante la presentación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el nuevo portal digital. Esta herramienta, diseñada específicamente por el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, tiene como objetivo proporcionar a niñas, niños y adolescentes un recurso accesible para conocer y ejercer sus derechos.

Leer más: Sheinbaum dice que ya hay encuestadoras interesadas en hacer censo de la reforma al Poder Judicial

La presentación del “Portal Infantil para Niñas, Niños y Adolescentes” marca un paso significativo en el esfuerzo continuo del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo por fomentar una sociedad más informada y justa, comenzando desde las generaciones más jóvenes.

Artículos Relacionados

Back to top button