Percances vehiculares, afortunadamente con saldo de personas con lesiones menores y daños materiales, fueron la característica de las últimas horas en la Capital del Estado.
El primer accidente ocurrió en la colonia Gustavo Gutiérrez Ruiz y los protagonistas fueron una unidad de servicio público y un automóvil de uso particular.
De acuerdo con datos recabados por El Momento Quintana Roo, este choque ocurrió luego de que el conductor de la camioneta tipo Equinox se “voló” el alto de la confluencia Benito Juárez con San Salvador, impactando al taxi con número económico 04.
Del impacto, la unidad de transporte quedó sobre el camellón central, mientras que la camioneta terminó atravesada en los cruzamientos de las avenidas antes mencionadas. Afortunadamente los choferes sólo resultaron con golpes.
Leer más: Sheinbaum alista cierre de campaña el 29 de mayo en Zócalo capitalino
El segundo percance ocurrió en la confluencia de las avenidas Maxuxac con Chicozapote, en la colonia Solidaridad.
Ahí, una unidad tipo Spark resultó volcada, aunque no se pudieron obtener los detalles del vehículo que la impactó, ya que el conductor se dio a la fuga.
El hombre quien maniobraba el auto compacto volcado resultó con golpes que no ameritaron su traslado al hospital. Ya se realizan investigaciones para ubicar a la persona responsable de los hechos.