En el Día de las Madres, Renán Sánchez destaca que las mujeres son pilar de las familias y la transformación
En el marco del Día de las Madres, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, destacó que las mujeres son pilar de las familias y subrayó que su participación es fundamental para consolidar la transformación de la mano de la futura primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En reunión con amigas y familias cozumeleñas, Renán Sánchez, junto con los candidatos al Senado, Eugenio Segura; a la diputación federal, Juan Carrillo, y a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón, reiteró el llamado a trabajar en unidad y equipo para garantizar la protección, el cuidado y apoyo a las madres de familia trabajadoras y a todas las mujeres de Quintana Roo.
Leer más: Lleva Renán Sánchez el mensaje de la 4T a la colonia Bellavista de Playa del Carmen
“Envío una gran felicitación a todas las mamás en su día, ustedes son pilar fundamental de las familias y les agradecemos que inculquen valores desde casa. Este Día de las Madres reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando mano a mano con las mamás para asegurar un futuro más próspero para ustedes y sus hijos”, destacó Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11.
En ese sentido, Renán Sánchez destacó la importancia de generar oportunidades para las jefas de familia con su propuesta de gestionar becas que permitan terminar estudios universitarios a quienes los hayan dejado truncos, para que, de esta manera, alcancen sus metas y cumplan sus sueños.
Leer más: Chivas buscará frenar al Toluca para pasar a la semifinal
“Tuve la oportunidad de legislar a favor de las mujeres al aprobar el mayor presupuesto social en la historia de Quintana Roo para crear nuevos programas, como ‘Mujer es poder´. Seguiremos trabajando en reformas e iniciativas para que las quintanarroenses tengan mejor calidad de vida”, detalló.
Renán Sánchez también dijo que llevará al Congreso propuestas para aumentar sanciones a quienes cometan actos de violencia contra las mujeres, además de destinar más recursos para seguridad, educación y salud, al igual que para el mejoramiento de los servicios públicos, a fin de generar condiciones para vivir en un entorno más tranquilo y seguro.