Salen de fiesta y destruyen Malecón de Calderitas
Luego de participar en los festejos de una boda, tres jóvenes protagonizaron un aparatoso accidente que tuvo como resultado la destrucción de parte del recién aperturado malecón de Calderitas y la barda de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos.
El percance ocurrió este fin de semana y aunque la condición etílica del conductor no pudo ser confirmada por este medio, testigos presenciales señalaron que era evidente que se encontraba en estado de ebriedad.
Leer más: Arranca el Cancún World Fest 2024 en Malecón Tajamar
La unidad, de la marca Nissan, placas UUJ-770-J, en primera instancia impactó la barrera de protección de concreto y posteriormente la barda de un tradicional restaurante del poblado turístico.
De acuerdo con una fuente de la Dirección de Tránsito, el vehículo era maniobrado con exceso de velocidad, lo que se evidenció con el hecho que se accionaron las bolsas de aire y porque derribó estructuras de concreto.
Leer más: Gobierno de Benito Juárez limpia Malecón Tajamar
Los tres protagonistas del aparatoso percance sólo resultaron con golpes y aunque deberán responsabilizarse de la reparación del daño ocasionado al malecón. Mientras, la unidad en que se transportaban fue llevada al corralón.