Felipe Carrillo PuertoMunicipiosZona Sur

Pesado camión derriba postes en el centro de Felipe Carrillo Puerto y huye del lugar

Felipe Carrillo Puerto, 9 de abril.- Un tracto camión que circulaba en una de las calles del centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, derribó al menos nueve postes de alumbrado público y de Teléfonos de México, de Televisión e Internet, que quedaron tendidos sobre el pavimento, informó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Ángel Jesús Sulub Hernández .

En entrevista, el funcionario destacó que este hecho se registró la tarde de este martes en la calle 62 con cruce de la calle 61 y avenida Santiago Pacheco Cruz, muy cerca del centro, por lo que tras el reporte personal de Protección Civil y de elementos de tránsito municipal acudieron a verificar la situación y cerrar la circulación en la zona.

De acuerdo con la información que proporcionó, el reporte lo hicieron vecinos a través del número de emergencias 9-1-1.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Carrillo Puerto envía brigadistas para combatir incendios en Tulum

Manifestaron que una tractocamión tipo volquete al momento de dar la vuelta para tomar la calle 62, la góndola de la pesada unidad se atoró en un los cables de los postes, lo que a su vez alcanzó otras líneas de tendido arrastrando a su paso los cables y postes lo cual fue grabada por cámaras de vigilancia del lugar.

Sulub Hernández destacó que el vehículo responsable después de causar el desastre huyó del lugar, que al conductor poco le importó los severos daños para huir con rumbo al sur de la ciudad, sin que se pudiera ubicar la unidad.

Los vecinos dieron a conocer que el hecho causó severos daños en la red de telefonía, alumbrado público,. Servicio de televisión por cable y del internet, y el responsable se trata de un camión tipo volteo con capacidad de más de 30 toneladas, color blanco, que circulaba sobre la calle 61 de oriente a poniente, el cual al realizar una cambio de dirección hacia su izquierda, termino enredándose con los cables para seguir su marcha sobre la calle 62 al sur de la ciudad, y sin que nadie pudiera detenerlo.

Artículos Relacionados

Back to top button