“Queremos bienestar justicia y libertades”: Claudia Sheinbaum

“A partir de 2024, va a llegar por primera vez en la historia una mujer a la presidencia de México”, aseguró desde Cancún,’Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM).
Ante más de 14 mil Cancunenses que se dieron cita en el malecón Tajamar la tarde noche de este miércoles, la abanderada morenista hizo énfasis en el apoyo que brindará a las mujeres a partir de los 60 a 64 años de edad, luego de reconocer la labor que realizan por las familias.
Leer más: Claudia Sheinbaum destaca en Quintana roo, Regularización de predios como prioridad de la 4T
Asimismo, Claudia refrendó su compromiso de brindar mayor apoyo a la educación al anunciar un programa de becas que se implementará a nivel nacional para que todos los niños tengan derecho a este beneficio, con lo cual se busca que puedan continuar sus estudios y que la falta de recursos no sea un impedimento para la deserción escolar.
Por otra parte, Claudia Sheinbaum también se pronunció por no privatizar el servicio de agua, fue tajante en señalar que este servicio no se debe privatizar, y como ejemplo mencionó las acciones que emprendió como jefa de gobierno donde a su llegada ya no renovó la concesión, lo que permitió que incrementara la recaudación por el servicio de agua sin aumento al precio del servicio.
“A ver si nos escuchan los que tienen esa concesión, hay que quitar la concesión del agua”. Indicó.
Es que luego de realizar una gira por Quintana Roo desde muy temprano, Claudia Sheinbaum, encabezó un mitin en Felipe Carrillo Puerto ante más de 5 mil 500 personas donde recibió el respaldo de la zona maya.
Posteriormente se dirigido hacia el municipio de Solidaridad donde más de 8 mil simpatizantes y militantes de los partidos que conforman dicha coalición la esperaban al ritmo de batucada y ceremonia Maya.
Leer más: Claudia Sheimbaum es arropada por los Solidarenses
Finalmente cerró con broche de oro en el Malecón Tajamar de Cancún y ante más de 8000 mil personas entre representantes de diversos organismos civiles, empresariales y políticas aplaudieron cada uno sus propuestas.
“Las mujeres podemos ser bomberas, policías,futbolistas, astronautas, disputadas, gobernadoras y podemos ser presidenta de la República”, finalizó.