MunicipiosPlaya del CarmenTulumZona Norte
Tendencia

Se despiden de argentino que se accidentó el fin de semana

Amigos y personas cercanas le dieron el último adiós a Nahuel López, quien falleciera en un accidente automovilístico junto a cinco personas más el fin de semana pasado en la carretera Playa del Carmen – Tulum.

Los restos de Nahuel fueron velados en la Funeraria Q.E.P.D que se encuentra en la Avenida Sunyaxchen de esta ciudad, en donde acudieron amigos, conocidos y su novia llamada Macarena Hernández de origen argentino.

El joven de 26 años de edad vivía desde hace dos años en la ciudad de Cancún, llegó a México en busca de mejores oportunidades de trabajo. Con el paso del tiempo se abrió camino en el modelaje siendo su principal fuente de ingreso junto a su novia, con quien compartió en varias ocasiones sesiones.

TE PUEDE INTERESAR:Triste despedida de la pareja de uno de los argentinos fallecidos en la Riviera Maya

Nahuel era amante al futbol y uno de sus sueños fue el ser futbolista profesional, por lo que pensó que México sería una gran oportunidad para hacer realidad sus sueños.

Amigos del hoy occiso, que prefirieron mantener el anonimato, revelaron que Nahuel venia en el vehículo junto a otras personas quienes venian de regreso de Chetumal a Cancún tras renovar su documentación de estancia en México, pero el exceso de velocidad hizo que perdieran el control.

Encargados de la funeraria mencionaron que el cuerpo será velado unos días aquí en Cancún, para posteriormente trasladarlo a Buenos Aires, Argentina en donde se encuentra la mayoría de sus familiares.

Detallaron qué dos de los fallecidos aun se encuentran sin velatorio, mientras que dos de las víctimas mortales fueron velados en funerarias de Playa del Carmen.

Artículos Relacionados

Back to top button