CozumelMunicipiosZona Norte

Poder Judicial otorga el modelo de “formación integral del primer respondiente

El Magistrado Ángel Ysidro Quintal Quintal, Director de la Escuela Judicial, dio apertura a las actividades del curso de “Formación Integral del Primer Respondiente”; diseñado para incrementar las habilidades en el proceso de investigación, con un enfoque humano y de conformidad con la normatividad aplicable en la materia.

Leer más: Reforma al Poder Judicial no tiene el objetivo de representar autoritarismo: Sheinbaum   

A través de la ponencia del Magistrado Pedro Pablo Álvarez Vega, Titular de la Séptima Sala con Competencia en la Materia Penal en el Sistema Tradicional; las y los servidores públicos que coadyuvan en las labores de seguridad ciudadana fueron instruidos en los criterios metodológicos, técnicos y procedimentales, necesarios para la integración de informes y la obtención de datos de prueba.

"
"

Leer más: Sheinbaum dice que ya hay encuestadoras interesadas en hacer censo de la reforma al Poder Judicial

En la entrega de conocimientos y homologación de criterios, se contó con la participación de las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del H. Ayuntamiento de Cozumel, así como de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

Back to top button