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ADO se fortalece en el sur de México acompañando al Tren Maya

Contrario a las expectativas, el Tren Maya no representa una competencia directa para ADO, sino más bien una oportunidad de colaboración y crecimiento, que se suma a la creciente inversión en el estado como el Aeropuerto Internacional de Felipe Carrillo Puerto, asegura Juan Manuel Díaz, gerente comercial de ADO zona sur.

Dijo que ADO ha experimentado un incremento del 30% en la venta de pasajes en esta temporada, lo cual se atribuye parcialmente a los cambios de planes de los visitantes afectados por el huracán Otis en Guerrero.

La compañía ha respondido a estas nuevas demandas expandiendo sus servicios en el sur del país, incluyendo rutas desde Chetumal, con precios competitivos y accesibles para todos los usuarios.
En términos de cifras, han alcanzado y superado los niveles de tráfico de pasajeros de 2019, con expectativas de cerrar el mes con alrededor de 35 mil pasajeros, 20% más que en los meses de baja actividad.

“La recuperación tras la crisis provocada por la pandemia ha sido notable, y la empresa ha respondido a esta demanda creciente expandiendo sus servicios a destinos clave como Cancún, Mérida, Veracruz, Puebla y Ciudad de México”, refirió Manuel Díaz.

En cuanto la relación de ADO con el Tren Maya la escribe como una colaboración más que una competencia y enfatiza que la presencia de diferentes medios de transporte beneficia al usuario, quien puede elegir entre diversas opciones según sus preferencias de viaje.

ADO incluso ha establecido servicios que complementan al Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Felipe de Carrillo Puerto, como un servicio de shuttle.

“Vamos a seguir creciendo hacia el Aeropuerto de Tulum, o la necesidad de conexión hacia Mahahual, además iremos incrementado el servicio GL que ha gustado mucho”.

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