Si eres amante de la comida, ¡Bienvenido a esta sección! En donde estoy segura y como dicen por ahí se te hará “agua la boca”; si estás leyendo esto, es porque seguramente has visto o escuchado hablar del restaurante La Vicenta, un lugar que toma cada vez más popularidad entre los comensales de Cancún.
Pero si en dado caso no has tenido la oportunidad de ir, déjame te cuento que La Vicenta, es un restaurante distinguido por sus cortes de carne a la parrilla. Además de los platillos, se caracteriza por su ambiente casual y relajado, perfecto para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos en cualquier día de la semana.
Ubicado en la avenida Bonampak, La Vicenta se encuentra en un punto fácil de encontrar, en un espacio que cuenta con área al aire libre o climatizado, además de cajones de estacionamiento.
Si te encuentras en Cancún o Playa del Carmen, no solo podrás deleitar con los sabores exquisitos de los platillos, sino que también podrás disfrutar de música en vivo los miércoles, brindando un toque de entretenimiento para complementar tu experiencia.
¡Así que toma asiento y a comer se ha dicho!
Al entrar te brindan una deliciosa salsa acompañada de unas tostadas artesanales que están para abrirte el apetito.
Para comenzar, te sugerimos probar una de sus entradas más destacadas, los famosos Nachos de Vicenta acompañados de carne asada, mezcla de quesos, guacamole y demás, una combinación perfecta de sabores que sorprenderán a tu paladar; pero si prefieres algo más tradicional, Guacamole bar con Rib
Eye es una opción deliciosa que no puedes dejar pasar.
Si eres amante de la carne, te recomendamos probar los tacos de carne asada a la parrilla o si eres de gustos más exigentes prueba la jugosa arrachera, preparada con maestría por los expertos parrilleros de La Vicenta.
Además, los boneless con un toque picante son una verdadera delicia en este lugar, al igual que las hamburguesas donde encontrarás una variedad de opciones que se adaptarán a tus gustos y preferencias.
Para aquellos que buscan una alternativa diferente y especial para a la temporada de las fiestas patrias, un platillo que no puedes dejar pasar es el chile en nogada, una elección acertada que combina el sabor dulce con lo salado, con un toque especial acompañado de fideos de arroz.
Y por supuesto, no puedes irte sin probar el inigualable postre conocido como Chenta masticable. Este Brownie tipo galleta, con chispas de chocolate, hojuelas crujientes, helado de vainilla y salsa de caramelo, es una verdadera delicia que cerrará tu experiencia gastronómica en La Vicenta con broche de oro.
Sin duda en este lugar te brindan una propuesta culinaria excepcional, donde cada platillo es preparado con esmero y pasión por la calidad, y lo mejor es que cuenta con precios accesibles.
Así que no dudes en visitar esté aclamado restaurante y dejarte cautivar por su menú único y delicioso.