EntretenimientoViral

Ricardo Peralta pide respeto al público en la premiere de ‘Qué huevos Sofía’

Ricardo Peralta regresa a la vida pública con humor, dejando atrás las críticas por su participación en "La casa de los famosos México", tras ser señalado por la comunidad LGBT.

“A veces la vida te zangolotea y dices: ¿qué no tienes otro hijo a quien lastimar?, ya suéltame”, dice Ricardo Peralta, de buen humor, en su regreso a la vida pública.

El influencer abre así una nueva etapa, luego de que el año pasado muchos se le fueran encima a raíz de su participación en el reality “La casa de los famosos México”, por cuyo accionar fue criticado por la comunidad LGBT, al señalar que la utilizaba a su favor.

Luego, en noviembre, fue abucheado a su llegada a la premier de “Wicked”, lo cual le generó un cuadro severo de ansiedad.

A más de cuatro meses después de ese “encierro”, bromea al decir que sabe que la regó en algunas cosas y su cara ya no luce preocupación y sí mucha felicidad, como cuando llegó a cines de la mano de la cinta “¡Qué huevos Sofía!”

En la película, en salas nacionales, interpreta a un gay que renuncia a su trabajo en una pastelería, para sumarse al intento de su amiga (Giovanna Romo, Backdoor) por poner su propia empresa.

“Si hay algo de lo que me he dado cuenta, es que para todo a veces estás arriba y a veces abajo, ahora es agradecer las bellas recompensas que te da el trabajo. Qué felicidad ahora la que siento y como dicen los alcohólicos, un día a la vez”, apunta.

Durante la premier, Peralta arribó con una cartulina en forma de señal de tránsito, en uno de cuyos lados de color verde estaba escrita la frase “Aplausos, por favor”, mientras que del otro lado, sobre un fondo rojo, se leía: “No abucheos por favor”.

“Uno aprende bastante, la verdad es que fue tomar terapia y, sin la ayuda de ella, creo me hubiera costado más trabajo entenderlo”, indicó en relación con lo ocurrido el año pasado.

Gay en cine

Cuando fue invitado a formar parte de “¡Qué huevos Sofía!”, Ricardo Peralta cuidó que se tratara de un proyecto en que el personaje gay no fuera motivo de burla o enmarcado en estereotipos.

En el largometraje el personaje es un especialista en marketing y no busca el amor, sino progresar.

“Hay una línea delgada entre la comedia y llegar a ser irrespetuoso y ofensivo, por eso fue importante que Carlos (Santos, el director) me preguntara qué onda con esto” (el desarrollo del personaje).

Artículos Relacionados

Back to top button