Paris, hija de Michael Jackson, se compromete
La mañana de este viernes, Paris Jackson, hija del “rey del pop” Michael Jackson, anunció su compromiso con Justin Long, uno de los músicos que toca con ella cada que ofrece un concierto o se presenta en un festival musical.
A propósito del cumpleaños de su prometido, Paris compartió una serie de fotografías, acompañadas de un emotivo mensaje dedicado a “Blue”, como dice de cariño a su pareja:
“Feliz cumpleaños, mi dulce ‘Blue’. Hacer de la vida junto a ti en los últimos años ha sido como un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para mí para hacer todo, gracias por dejarme ser tuya, te amo”.
Pero eso no fue lo que más sorpresa causó, ya que habitualmente es hermética con los temas relacionados con su vida personal, sino el hecho de que entre las fotos que compartió hay una del momento en que Long se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.
La primogénita de Michael Jackson no dio detalles ni especificó cuándo y cómo ocurrió la propuesta, aunque sí mostró gran entusiasmo por su futura boda, al compartir decenas de instantáneas de Justin y de su anillo de compromiso.
Antes de esta publicación, eran muy pocos los signos de que Justin y Paris tenían una relación, pues las pocas fotografías que ha publicado en donde él aparece, posan junto a otros de los músicos que tocan con ella.
La información acerca del músico es escasa, pero se sabe que también se ha destacado como productor, pues estuvo vinculado con la banda australiana 5 seconds of summers, que en su momento gozó de gran éxito en el público juvenil.
Además, lleva varios años colaborando con su novia, como su mezclador e ingeniero musical en sus shows.
Long además creó la aplicación Dayly, en la que exhorta a sus suscriptores a hacer un conteo y manejo de sus hábitos personales.
Antes de conocer a Justin, en 2020, Paris confió a medios de comunicación que se relacionaba románticamente, principalmente, con mujeres.
Sin embargo, en 2021 sostuvo una relación con otro músico de su banda, el artista Gabriel Glenn, con quien al terminar su relación expuso abiertamente lo mucho que le dolió la separación.
“Fue lo más profundo que he amado a alguien y el desamor más profundo que jamás haya experimentado”.