Entretenimiento

Las marcas que mantienen su patrocinio en “La casa de los famosos”

El conductor regiomontano Adrián Marcelo no fue el único en salir de “La casa de los famosos México”. Tras su partida, varias marcas decidieron retirar sus patrocinios del programa debido a los comportamientos negativos mostrados por los participantes. Aunque no se mencionaron nombres específicos, las compañías inundaron las redes sociales con comunicados sobre su decisión, después de que el comediante protagonizara una intensa discusión con la actriz Gala Montes el miércoles 4 de septiembre.

Firmas como Lala, Rexona, Domino’s, Unilever empresa que maneja Knorr, Nestlé, Nescafé, así como Prices Shoes y Nutrioli, emitieron mensajes contundentes condenando la violencia y afirmando que tales actitudes no se alinean con los valores de sus empresas.

Por otro lado, algunas marcas continúan respaldando al show, por ejemplo: Ilusión, la marca de ropa femenina, publicó un mensaje en Instagram sobre la situación en “La casa de los famosos”, destacando la importancia de que cada mujer construya su propia definición de serlo.

“Recientemente, hemos atravesado una situación que nos invita a reflexionar y a reafirmar nuestros valores de sororidad y unidad. Gracias a la fuerza de todas nosotras, el espacio en el reality show se ha transformado en un lugar de respeto y crecimiento, donde nuestras voces fueron escuchadas”, mencionaron.

Y añadieron: “Sabemos que juntas somos más fuertes. Por eso, seguiremos aprendiendo, apoyándonos y enfrentando cada desafío con valentía. En Ilusión, creemos profundamente en la importancia de crear un espacio donde cada mujer pueda expresarse libremente y ser la mejor versión de sí misma”.
La marca también dejó claro su rechazo a la violencia en el reality, especificando su postura de manera firme.

Jade Cook, marca de utensilios de cocina, igualmente se manifestó en contra de la agresión hacia la mujer, y describió:

“Estamos seguros de que junto a la producción construiremos un espacio donde la dignidad y equidad sean la base de todas nuestras interacciones y donde compartir no solo signifique dar, sino también recibir comprensión y apoyo”, indicaron.

Sognare, DiDi y Coca-Cola aún no han emitido una postura oficial.

Desde el inicio de la controversia, algunos usuarios en redes sociales han solicitado en la plataforma X que Nescafé regrese a colaborar con “La casa de los famosos México”, argumentando que los competidores necesitan la bebida por las mañanas. Incluso, Crista Montes, hermana de Gala Montes, comentó que su famosa hermana necesita su café diario para mantenerse activa.

Artículos Relacionados

Back to top button