Irina Baeva niega demandar a Gabriel Soto: “No busco el dinero de los demás”
A poco más de un mes de su ruptura con Gabriel Soto, Irina Baeva ha salido al paso para aclarar los rumores sobre una posible demanda contra su ex pareja. En una reciente conversación con la prensa, durante la despedida de la puesta en escena Aventurera, la actriz desmintió categóricamente que esté buscando algún tipo de indemnización económica por los años que compartieron juntos.
En un encuentro sincero con los medios, Baeva dejó claro que no está interesada en buscar compensación financiera. “No son cosas que me interesan. Yo siempre me he mantenido a mí misma y siempre así será, así que no busco el dinero de los demás”, declaró la actriz. Aseguró que siempre ha sido una mujer independiente, con objetivos claros, y que este tipo de acciones no se alinean con sus valores.
Irina Baeva también destacó su autonomía financiera desde que llegó a México. “Desde que me gradué del CEA y empecé a trabajar, siempre he sido una mujer financieramente independiente y así será hasta el día en que me muera”, agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: Irina Baeva revela que sí se casó, en marzo pasado, con Gabriel Soto
La actriz, que ahora se encuentra en proceso de recuperación emocional tras la separación, también se refirió al tatuaje que lleva en su piel y que se realizó junto a Gabriel Soto. Baeva afirmó que no planea eliminar el diseño, ya que posee un significado especial para ella: “No, para nada. Ese tatuaje es con México, mi amor. Es un símbolo maya, quiere decir que yo soy tú y tú eras yo y todos somos uno. Eso es algo que significa mucho para mí y se queda en mí como algo muy mexicano”.
Sobre los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano, Baeva prefirió no opinar. “Nada, yo creo que no es un tema que me compete a mí responder, ya les preguntarán a ellos”, concluyó.
Irina Baeva continúa enfocada en su carrera y rodeada del apoyo de su familia y amigos, mientras navega este nuevo capítulo en su vida.