Entretenimiento

Velada del Año 4: El orden de los combates y los shows musicales

Este sábado, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, se vivirá un evento sin precedentes que juntará a las personalidades más destacadas de la plataforma Twitch con los artistas más relevantes de los últimos tiempos.

Se trata de la Velada del Año, que en su cuarta edición promete ser el mejor de los eventos organizados por el popular streamer Ibai Llanos, que año con año se encarga de mejorar cada detalle para satisfacer a su público.

Lo que comenzó como simples combates de box amateur entre los streamers más destacados, que a través de la plataforma Twitch han ganado miles de seguidores por su habilidad en los videojuegos, con el paso del tiempo, evolucionó a un nivel descomunal hasta llenar un estadio entero para presentar las batallas con grandes artistas invitados.

"
"

En directo, desde Madrid, España, la Velada del Año 4 será todo un suceso comentado en redes sociales, en México se podrá ver la transmisión en vivo desde el canal de Twitch y Youtube de Ibai Llanos a las 8:30 am.

De acuerdo con la diferencia de horarios entre ambos países, el creador del evento publicó la hora de inicio para cada entidad, así que acorde a lo señalado, la inauguración oficial será a las 09:00 y el primer show musical a cargo de Julieta Venegas se tiene contemplado para las 09:15, hora de México.

Por otro lado, el primer combate del día será el de Agustín51 contra Carrera a las 09:45 am y de ahí seguirá el orden alternando las presentaciones de los artistas invitados entre cada pelea.

El segundo show estará a cargo de Paulo Alondra para dar paso al combate entre Guanyar y La Cobra.
La energía femenina se apoderará del Estadio Santiago Bernabéu al momento de la aparición de Young Miko previo al “2vs2” o dos contra dos entre Amablitz y Alana contra las españolas, Nissaxter y Zeling.

Posteriormente llegará el turno del show de David Bisbal y la pelea entre Viruzz y Shelao. Después de esto, será el turno de la actuación principal de Will Smith, la cual promete estar llena de sorpresas.

Al igual que el “2vs2”, otro nuevo formato de la Velada será el “Rey de la Pista”, en donde participarán Roberto Cein, Peldanyos, Alpo Geo, Unicornio, Folagor, Skain, Karchez, Sezar Blue, Peliganger y Will.
El último segmento estará a cargo del Dj set de Bizarrap y el esperado combate entre El Mariana y Plex, mientras que el show de clausura estará a cargo de Anuel AA.

Artículos Relacionados

Back to top button