Entretenimiento

Muere Benji Gregory, protagonista de la serie “Alf”, a los 46 años

Benji Gregory, mejor conocido por su papel de Brian Tanner en la serie “Alf”, falleció a los 46 años.

De acuerdo con información publicada por “TMZ”, el exactor fue encontrado sin vida al interior de su auto, en un estacionamiento de Arizona. La hermana de Gregory, Rebecca, confirmó la noticia y detalló que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio; sin embargo, las causas de la muerte aún no han sido reveladas.

Rebecca también confesó que la exestrella infantil fue diagnosticada con depresión, bipolaridad y tenía un trastorno del sueño que podía mantenerlo despierto durante días. Junto a su resto también estaba el de su perro de servicio.

"
"

Aunque las averiguaciones continúan, fuentes cercanas a Benji creen que, después de acudir al banco, se quedó dormido en el coche y murió trágicamente a causa de un golpe de calor, pero esto aún no ha sido confirmado.

Asimismo, la familia aseguró que se encuentra pasando por un momento sumamente difícil y agradecieron las muestras de cariño que han recibido. Incluso, pidieron a los fans honrar la memoria de Benji a través de donaciones al y las palabras amables de todos. Sugiere que se agradecerían donaciones en nombre de Benji a La Fundación para la Equidad de los Actores o la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, causas que habría apoyado en vida.

Originario de Los Ángeles, California, Benjamin Gregory Hertzberg fue un actor estadounidense. Su papel más importante fue como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de los 80, “ALF”.

Antes de este trabajo, Gregory participó en otros programas como “La isla de la fantasía”, “Cuentos asombrosos” y “La dimensión desconocida” solo por mencionar algunos.

Su última aparición en la pantalla fue hace casi 30 años. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte y posteriormente se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, de la que formó parte hasta el 2005.

Artículos Relacionados

Back to top button