Entretenimiento

¿Qué pasa entre Gabriel Soto e Irina Baeva? Filtran foto de la pareja

Gabriel Soto e Irina Baeva de nuevo no están en su mejor momento como pareja: desde el estreno de “Aventurera”, protagonizada por la actriz rusa, su pareja no ha pisado el salón Los Ángeles, pese a que días antes asegurara que estaría ahí apoyándola.

La carga de trabajo que ha tenido Soto, de 49 años, no ha sido menor, encabeza junto a Cecilia Galliano la puesta en escena “El precio de la fama”, la cual requirió de 60 días de ensayo, además, previo a su crisis de salud el pasado fin de semana, Soto viajó a Miami y regresó a México.

Por cuestiones de trabajo, y no por falta de amor, sería la razón por la que Soto ha sido el gran ausente en “Aventurera”, además, el actor ha sido cauteloso con sus declaraciones sobre el trabajo de su novia, el cual ha sido criticado por muchos, al grado de que Juan Osorio presentará a una “nueva Aventurera”.

"
"

Aunque no está claro si Irina dejará el proyecto de “Aventurera”, al cual se suma el peruano Nicola Porcella, lo cierto es que la actriz de telenovelas como ha guardado al margen de las múltiples críticas, solo se defendió en un inicio, pero no ha respondido a las palabras de Niurka, quien se ha lanzado contra Irina por su papel, específicamente, como Elena Tejero.

Aunque recientemente Gabriel Soto e Irina Baeva no han sido captados juntos, la pareja habría aparecido unida en un reciente Zoom hablando de un proyecto para su hogar en Monterrey, así lo reveló el creador de contenidos Poncho Pérez, quien compartió un breve video que le facilitó el arquitecto regiomontano encargado de la obra.

En días pasados circuló la versión de que un romance entre Gabriel Soto y su compañera Cecilia Galliano podría estarse cocinando tras la circulación de unas fotos juntos y de unos videos.

Sin embargo, el productor de “El precio de la fama” aseguró que todo se trató de un montaje relacionado justamente con la obra de Gabriel y Cecilia; esta no es la primera vez que la pareja se encuentra en medio de la polémica, en el pasado sonaron fuertes las versiones de un distanciamiento entre ellos, además de que se dijo que había algo más que una amistad entre Gabriel y Sara Corrales.

La sonada boda entre Gabriel e Irina se pospuso muchas veces y ahora ya no se habla al respecto, mientras que en redes, desde abril no hay rastro de Irina en el Instagram del actor, mientras que ella, el 21 de abril, publicó una foto con su pareja con motivo de su cumpleaños.

Tras la crisis de salud de Soto, la cual lo llevó al hospital, Irina se ha mantenido en silencio, y las declaraciones de Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, son las que circulan en redes.

Artículos Relacionados

Back to top button