Entretenimiento

Geraldine Bazán habla sobre la salud de Gabriel Soto

Geraldine Bazán rompió el silencio los recientes problemas de salud por los que atravesó su exesposo, Gabriel Soto, este fin de semana, mismos que llevaron al actor hasta la sala de emergencias de un hospital.


La actriz, quien al momento del incidente se encontraba en Miami, llegó la tarde de este lunes al aeropuerto de la CDMX y antes de que pudiera, si quiera, salir de la sala fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarla sobre cómo se encuentra el actor, así como su presunta ruptura con Irina Baeva.


Si bien el matrimonio terminó hace un par de años, Bazán confesó que Soto se comunicó con sus hijas para contarles los sucedido; y adelantó que ya se encuentra fuera de peligro: “No soy yo quien tiene que decir nada. (Gabriel) está bien, gracias por el interés, y las niñas están tranquilas”, dijo a las cámaras y micrófonos, incluyendo las del canal de Eden Dorantes.

"
"


Recordemos que este fin de semana, el protagonista de novelas como “Soñadoras” y “Caer en tentación” encendió las alarmas luego de que se diera a conocer que había sido trasladado de urgencia a un hospital por un cuadro de hipertensión arterial.


Un par de días más tarde, fue el propio Soto quien reapareció en las redes sociales para agradecer por el cariño y compartir con su público que ya había sido dado de alta, pero permanecería en reposo por indicación médica.


Al respecto, Bazán detalló que el padre de sus hijas continúa bajo supervisión médica, por lo que se realizará chequeos constantemente. Por fortuna y gracias al estilo de vida de Soto, las cosas no pasaron a mayores: “Seguirá haciéndose los exámenes pertinentes. Él es un hombre fuerte, siempre ha sido un hombre muy fuerte, muy sano y a veces son cosas de salud”, agregó.


Asimismo, explicó que será este martes cuando el actor pueda reunirse con sus hijas, algo que sin duda le dará mayor fortaleza para terminar de mejorar.


Entre otros temas, Geraldine también fue cuestionada sobre el supuesto romance que su ex habría sostenido con Cecilia Galliano; además de la presunta ruptura de Soto con su actual pareja, Irina Baeva:
“Les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas, él está bien y de otros temas no tengo ningún tipo de comentario”, aclaró.


De lo que sí accedió a hablar es de los buenos deseos que tiene para el actor, pues está convencida de que si él está bien, también lo estarán sus dos hijas: “Él siempre va estar bien y yo por supuesto que le deseo que tenga salud”, finalizó.

Artículos Relacionados

Back to top button