Entretenimiento

Nodal comparte inédita foto con Ángela Aguilar: “extrañándote…”

La distancia refuerza el amor entre Christian Nodal y su novia, la cantante Ángela Aguilar; la pareja está trabajando en continentes diferentes, pero eso no es impedimento para que se demuestren públicamente su cariño. La noche de este viernes, la hija de Pepe Aguilar, en presencia de su padre, le mandó un mensaje a su pareja diciéndole lo mucho que lo extrañaba, lo hizo mientras interpretaba el tema “Dime cómo quieres”, una canción que grabó con él en 2020.


El gesto lo repitió Christian hace unos momentos a través de una publicación en sus redes, donde colgó en un estado una foto en la que aparece abrazando a Ángela en su avión privado mientras ella le da un beso en la frente.


En la imagen se lee: “Extrañándote con locura vida mía”.

"
"


Christian Nodal presentó su “Pal’Cora Tour” en Zurich, Londres, París y Madrid, España, la noche de ayer ofreció un concierto en el WiZink Center, en Madrid, y hoy se presentó en el Granca Live Fest en Las Palmas de Gran Canaria.

TE PODRÍA INTERESAR: Ángela Aguilar y Christian Nodal desatan polémica: ¿Demandarán a piñatería Ramírez?


La noche de este viernes ofreció un exitoso show con una orquesta en la que se cuentan una veintena de músicos; con 6 Latin Grammy a sus espaldas, Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana con canciones adaptan a la época actual décadas de tradición musical de México con ritmos inspirados en la ranchera, el mariachi, y la música norteña.

Artículos Relacionados

Back to top button