Entretenimiento

Vocalista de Reik llora en concierto al recordar a su perro fallecido

Jesús Navarro, el vocalista de Reik vivió un momento muy emotivo durante un concierto, pues además de que se lo dedicó a su perrito fallecido llamado Bowie, sus compañeros le rindieron un sentido homenaje al ser que acompañó al cantante durante los últimos años de su vida.

En mayo, la mascota de Navarro falleció, tiempo antes había tenido una crisis con la que casi perdía la vida, lo que hizo reflexionar al cantante sobre que se tenía que mentalizar para ese momento, pues reveló que Bowie, al verlo tan afectado, se aferró a la vida.

“Hace más o menos un mes mi ratón casi abandona este plano. Sentí la peor mezcla de terror y tristeza que tengo en memoria. Por muchos años Bowie ha sido mi hogar. Cambiamos de casas, de ciudades, de países, de amigos… pero el ratón y yo estamos juntos siempre. Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho mierda que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él”, compartió el intérprete.

"
"

En aquel momento, el intérprete de “Creo en ti” quiso dejar constancia, con esa publicación, de su amor y agradecimiento para Bowie, quien perdió la vida días después.

“Ahora estoy determinado a prepararme para que el día que se tenga que ir este chaparro hermoso -que tengo dormido en las piernas- poderle dar gracias y decirle cuánto lo amo y cómo cambió mi vida de tantas formas, y punto. No quiero que se vaya preocupado por mí. Por lo pronto mi post es para agradecer a todas las personas que han estado cerca estos días.

Cada mensaje, cada visita. Gracias a los doctores que me lo diagnosticaron y trataron y su equipo. Y sobre todo quiero que quede registro de lo agradecido que estoy con mi ratón, que ha sido un guerrero, sigue al pie del cañón y se rehúsa a abandonarme. Así sea por mucho o poco tiempo más que lo que nos queda lo vivamos felices y con salud…. Y deseo lo mismo para ti que lees esto”.

Durante el concierto que Reik ofreció en Estados Unidos, Jesús Navarro dedicó la presentación a su perrito fallecido Bowie. “Hace unos días se me fue mi perrito, el mejor amigo de mi vida, esta noche voy a estar cantando para él”, expresó con la voz entrecortada.

Lo que no se esperaba es que sus compañeros le tuvieran preparada una sorpresa con la que recordaron a Bowie con una de sus fotografías en la pantalla.

Navarro no pudo resistirse y rompió el llanto ante los aplausos del público y el apapacho de sus compañeros sobre el escenario; aunque lo sucedido ocurrió hace unos días, el video se ha viralizado recientemente en redes.

Artículos Relacionados

Back to top button