Entretenimiento

Hija de Meryl Streep se declara abiertamente lesbiana

Louisa Jacobson Gummer, hija mejor de la actriz Meryl Streep, dio a conocer este fin de semana, durante el cumpleaños de 75 años de su madre, que está saliendo con una mujer.

Producto de su matrimonio con el escultor Don Gummer, la famosa actriz de “El diablo viste a la moda” procreó cuatro hijos; Henry (43 años), Mamie (40), Grace (37) y Louisa (33).

De hecho, Louisa siguió los pasos de su madre y se dedica a la actuación; en su incipiente carrera ya ha protagonizado algunas series, como es el caso de la producción de HBO The Gilded Age”, donde dio vida a Marian Brook.

"
"

Este fin de semana, la joven publicó una serie de fotografías en la que no solo aparece a lado de su nueva pareja, la productora Anna Blendell, sino con varias amistades. Sin embargo, puntualizó que se encontraba muy contenta de la nueva etapa que vivía, mensaje que acompañó con un arcoiris, emoji asociado a la bandera del orgullo LGBT+.

Bendecida por estar entrando a la nueva era alegre, bebé”, escribió.

Jacobson Gummer fue aplaudida por varias y varios de sus seguidores que describieron como “icónico” que hablara de su lesbianidad precisamente el día que su madre cumplía años, “Las lesbianas siguen ganando”, “Un triunfo más para las lesbianas”, “Te apoyaremos en cada una de tus eras”. Estos son algunas de las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales.

En 2022, Louisa sostuvo una relación amorosa con el actor Jonathan Higginbotham, a quien conoció mientras estudiaba para convertirse en actriz, en la escuela de Drama de Yale.

Por esa época, la joven se dijo contenta de compartir su vida con una persona que también se dedicase a la actuación, pues podía comprender las exigencias que demandaba su profesión.

Compartimos esta extraña carrera juntos y podemos quejarnos de las mismas cosas, él sabe profundamente a qué me dedico”, contó a la revista “Vanity Fair”.

Meryl y el padre de Louisa, Don, estuvieron casados por 45 años, pero en octubre pasado dieron a conocer que se divorciarían, luego de vivir separados por seis años, sin haber hecho la noticia pública.

Artículos Relacionados

Back to top button