Entretenimiento

Shakira habla de la salud de su padre tras ser dado de alta

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 .– Shakira habla del estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, luego de que fuera hospitalizado de urgencias y atravesara un internamiento de más de 15 días, situación que la llevó a viajar de Miami hasta su natal Barranquilla, Colombia; por fortuna, el periodista y escritor ya fue dado de alta.

Esta mañana, la cantante colombiana compartió una historia de Instagram en la que ahondó sobre la situación que atravesó su progenitor en los últimos días, después de que se diera a conocer que había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una presunta neumonía, situación por la que voló desde Miami. donde reside actualmente, a su ciudad natal.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla, para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, escribió.

"
"

La compositora de “Pies descalzos” celebró que su padre, de 92 años, ya fue dado de alta.

“Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa, a lado de mi madre (Nidia del Carmen Ripoll Torrado), quien nunca suelta su mano.

A pesar de que don William ya se encuentra mejor de salud, las palabras de Shakira sugieren que sigue en un estado relativamente vulnerable con la frase “la lucha continúa”:

“La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”.

Finalmente, la ganadora del Grammy agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer públicamente la condición de su padre.

Cabe destacar que, desde 2022, época en la que Shakira se enfrentaba a su separación mediática con Gerard Piqué, su padre presentó diferentes problemas de salud que lo llevaron a visitar distintos centros médicos; una de estas condiciones fue una fuerte caída que atravesó, también sufrió un cuadro de hidrocefalia, que es cuando el cerebro presenta un exceso de líquido que puede presentar delicados daños.

Artículos Relacionados

Back to top button