Entretenimiento

‘Intensa-Mente 2’ proyectará funciones especiales para personas neurodivergentes

A partir del próximo jueves, la cadena de cines Cinépolis ofrecerá proyecciones especiales de la esperada secuela animada “Intensa-Mente 2” en salas seleccionadas. Estas funciones están diseñadas para el público con neurodivergencia, compuesto por personas que procesan la información y experimentan el mundo de una manera diferente a lo considerado estándar.

Las personas neurodivergentes aportan habilidades y perspectivas valiosas en diversos contextos, aunque pueden enfrentar desafíos en la interacción social y la organización. Reconociendo estas necesidades, Cinépolis ha colaborado con Disney para adaptar la experiencia cinematográfica y hacerla más accesible y cómoda para este público especial.

"
"

“Intensa-Mente 2” sigue a Riley, quien ahora es adolescente y enfrenta la llegada de una nueva emoción: “Ansiedad”. La película muestra cómo “Alegría”, “Tristeza”, “Furia”, “Temor” y “Desagrado” deben aprender a convivir con este nuevo integrante en la mente de Riley.

Las funciones especiales se llevarán a cabo los jueves 27 de junio, 4 y 11 de julio. Serán las primeras del día, con horarios entre las 11:00 y 12:00 horas, dependiendo del complejo cinematográfico. Los boletos estarán disponibles en las taquillas físicas, donde se informarán los horarios exactos.

Las funciones se realizarán en los siguientes complejos de Cinépolis:

  • Ciudad de México: Town Center y Universidad
  • Monterrey: Galerías Monterrey
  • Guadalajara: Galerías Guadalajara
  • Mérida: Las Américas
  • Xalapa: Plaza las Américas
  • Estado de México: Ecatepec

Artículos Relacionados

Back to top button