Entretenimiento

Ángela Aguilar comparte la primera foto con su novio Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal no hacen caso a las críticas y cada vez se muestran más en público como pareja, esta vez, la cantante de 20 años compartió en sus redes sociales la primera foto con su pareja.

Los cantantes de regional mexicano se encuentran en París desde hace unos días, donde primero se dejaron ver en un parque de diversiones, donde un mexicano les pidió una foto, y aunque sí se la dieron, en ella no aparecen juntos.

El intérprete de “Adiós amor” ha estado presente en la semana de la moda masculina en París, primero lo hizo como invitado y presumió sus múltiples tatuajes, después, junto a famosos como Robert Pattinson, Bad Bunny y Maluma asistió al desfile de la marca Dior.

"
"

Leer más: TikTok pide se revoque posible prohibición en EU

En ambos eventos Nodal apareció solo, cauteloso y a veces sonriente cuando se topaba de frente con una cámara, eso sí, Ángela fue captada por ningún lado, si es que lo acompañó se escondió muy bien para que la prensa no la viera.

Ángela Nodal comparte foto con Christian Nodal

Desde París, Ángela Aguilar compartió la primera foto con su novio Christian Nodal, ambos ocultan sus rostros mientras están vestidos de negro y posan frente a un espejo, la imagen tiene como música de fondo la nueva canción de Nodal “Kbrón y medio”, tema que escribió hace cuatro años.

Leer más: Asi es el carrito de compra se esta volviendo viral en TikTok

Christian Nodal se alista para ofrecer varios conciertos en Europa, Ángela lo acompañará y tal vez en uno de esos shows lo acompañe en el escenario para cantar el tema que tienen en común “Dime cómo quieres”, lanzado en 2020.

Artículos Relacionados

Back to top button