Entretenimiento

Tragedia en el equipo del comediante “Brincos Dieras” en Camino a Ciudad Juárez

Accidente carretero cobra la vida de Javier Cervantes, miembro del equipo de seguridad del humorista

La tarde del jueves 20 de junio de 2024, integrantes del equipo del famoso comediante Brincos Dieras sufrieron un trágico accidente carretero mientras se trasladaban a Ciudad Juárez, donde el humorista tenía programado un espectáculo.

El accidente ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del punto de revisión Precos. Elementos de auxilio acudieron rápidamente al lugar del percance para socorrer a los lesionados y confirmar el fallecimiento del conductor de la camioneta, identificado como Javier Cervantes.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

"
"

Por su parte, Roberto Carlo, conocido artísticamente como Brincos Dieras, informó que se encuentra bien, ya que él no viajaba en el vehículo, habiendo llegado a Ciudad Juárez en avión. A través de sus redes sociales, lamentó profundamente la muerte de Javier Cervantes, quien era un miembro clave de su equipo de seguridad en México.

Hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos. Lamentablemente, era mi equipo de seguridad que trabaja en México conmigo”, comentó Brincos Dieras en Instagram. “Falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes y estamos en shock, estamos consternados. Quiero mandar un abrazo solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido”, expresó el comediante mediante un video.

La noticia ha dejado consternados a los seguidores del humorista y a la comunidad del entretenimiento, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. El accidente resalta la vulnerabilidad y los riesgos que enfrentan los equipos de trabajo de artistas durante sus giras.

Artículos Relacionados

Back to top button