El momento libreEntretenimiento

Paul McCartney anuncia tres conciertos en México

No apto para beatlemanos cardiacos: ayer se confirmó el regreso del músico inglés Paul McCartney a tierras mexicanas, con una doble presentación en la Ciudad de México, el 12 de noviembre, en el renovado Estadio GNP, así como el cerrador del Corona Capital.
Desde hace semanas se venía calentando el anuncio de que el exBeatle volvería a México, y así fue, donde además de su concierto en solitario (al que se le suma el 8 de noviembre en el Estadio de Monterrey), se medirá en el festival con estrellas como Green Day, Toto, New Order, Queens of the Stone Age, Empire of the Sun, Iggy Pop, Travis, The Mars Volta, entre otros, los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí”, comunicó Paul McCartney hace un año.


“Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos. Tengo muchas ganas de volver, de rockear y rodar con todos ustedes, así como de mi primera visita a Monterrey”.
Paul McCartney traerá de vuelta su aclamada gira “Got Back Tour” en noviembre próximo, para interpretar éxitos como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más. Sobre su participación en el Corona Capital 2024, donde también se presentarán Kim Gordon, The Vaccines, Warpaint, Beck, The Magic Numbers, Cage the Elephant y Hermanos Gutiérrez, Sir Paul McCartney será el encargado de poner el cerrojazo el domingo 17 de noviembre, en un festival rockero de tres días de actividades.
Sobre los boletos para el Corona Capital 2024, la preventa iniciará el 25 de junio. Los precios estimados van de los 5 mil 475 pesos en Fase 1, a los 8 mil 784 pesos en Fase 4.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button