Entretenimiento

El “embarazo” persigue a Nodal: Cazzu estaría esperando otro bebé

La palabra “embarazo” persigue a Christian Nodal, quien celebró su primer Día del padre recientemente, hace nueve meses nació su hija Inti, producto de su relación con la trapera argentina Cazzu, quien se dice, estaría esperando un segundo bebé del cantante de 25 años.
Nodal dijo en varias ocasiones que deseaba convertirse en papá joven, y desde su primera relación mediática, es decir, con Belinda, insistió con que ese deseo se volviera una realidad, públicamente le hizo la propuesta a la intérprete de “Sapito” pero ésta se negó: “hay que hacer las cosas bien”, expresó ella en su momento durante un en vivo en el que dijo que “primero el anillo”.
Cuatro meses después de su truene con Belinda comenzó una relación con la argentina Cazzu, con quien sí tuvo un bebé, su hija llamada Inti; en una reciente entrevista Christian confesó que sentía tanta atracción por la trapera que pensó: “es que sí le quiero hacer un hijo”.


Cuando se anunció que se separaba de Cazzu, los cibernautas se le fueron encima por el poco tiempo que tenía Inti de nacida cuando Nodal ya estaba disfrutando de su nueva relación con Ángela Aguilar, quien negó que se hubiera casado con él y aseguró que tampoco está embarazada como algunos afirmaron.
Ahora, a menos de un mes de que se anunciara su truene con Cazzu, circula la versión de que la argentina de 30 años está embarazada de Nodal por segunda vez, la periodista mexicana María Luisa Valdez Doria lo aseguró en el programa “Vivalavi” de Multimedios .
Inti nació el 14 de septiembre de 2023, actualmente tiene nueve meses de edad.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button