Entretenimiento

Los Ángeles Negros siguen volando alto

Tras 57 años de trayectoria ininterrumpida, Los Ángeles Negros siguen volando alto con la bandera del romanticismo.
A finales de este año, la agrupación será reconocida por el gobierno chileno. A decir del cantante Jhonny Antonio Saavedra, esta ceremonia se hubiera tenido que dar cuando aún vivía Mario Gutiérrez, el pilar del grupo.
“Cuando Mario nos incluyó en las filas del grupo, nos inculcó que Los Ángeles Negros, por designios de Dios, teníamos que cantarle plenamente al amor y entregar amor, y es lo que hacemos con nuestra música”, dijo Saavedra en conferencia de prensa previa al Teatro Metropólitan de este domingo.


“Tristemente me hubiera gustado que este reconocimiento del gobierno chileno hubiera sucedido cuando estaba Mario, porque llegar a estas seis décadas de lucha constante, contra nuevas corrientes musicales y competir contra nosotros mismos para tratar de hacerlo cada vez mejor, no ha sido sencillo”, agregó.
Los Ángeles Negros se presentan este 23 de junio en el Teatro Metropólitan, como parte de su “Guitarra Suena Otra Vez Tour”, un homenaje a Mario Gutiérrez.
“Han pasado casi seis décadas de cantarle al amor, hemos unido a muchas parejas en Latinoamérica y celebrarlo acá en México, país que nacionalizó a Los Ángeles Negros, me emociona mucho… Doy gracias al público porque ellos lo son todo, son los que nos hacen subir al escenario”.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button