Entretenimiento
Tendencia

Alfredo Adame sale del ‘Torito’ y comparte su experiencia

El actor y conductor Alfredo Adame, conocido por su controvertida trayectoria en el mundo del espectáculo, ha vuelto a ser noticia. Esta vez, por haber cumplido con un periodo de detención en el centro de sanciones administrativas conocido como “El Torito”, luego de que un juez de control ordenara su arresto para cumplir con una demanda pendiente. La demanda fue presentada por una periodista, a quien Adame agredió verbalmente el año pasado.

Adame fue liberado el 15 de junio y, tras su salida, recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que relata su experiencia durante su tiempo en detención.

En su cuenta de Instagram, el actor expresó que su estancia en “El Torito” fue sorprendentemente positiva y destacó la amabilidad de las personas dentro de la institución.

"
"

“Para mí fue una buena experiencia. Gente amable, los de adentro son mis fans, todos me lo expresaron, los comentarios fueron súper positivos: ‘Me caes muy bien’, ‘Mi mamá te adora…'”, comentó Adame en el video. “Les voy a ser honesto, la verdad yo tenía otra idea del Torito y la verdad es que me la pasé muy bien”.

Artículos Relacionados

Back to top button