Entretenimiento

Muere Johnny Canales, famoso presentador mexicano a los 77 años; ¿quién era?

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer este jueves 13 de junio, el lamentable fallecimiento del presentador de televisión Johnny Canales, a los 77 años, debido a complicaciones en su estado de salud.

A través de la página oficial de su programa “El Show de Johnny y Nora Canales”, el cual era un show donde presentaban música regional mexicana, norteña y texana, se comunicó el deceso del querido presentador. En un mensaje emotivo, se expresó:

“Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de Johnny Canales. Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó. Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Recuérdenlo no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas”.

"
"

A pesar de que se desconocen las circunstancias exactas de su partida, éste deja un vacío irremplazable en el corazón de sus seguidores y la industria del entretenimiento, quienes han enviado sus condolencias a sus familiares y amigos.

Artículos Relacionados

Back to top button