El momento libreEntretenimiento

Festival Arre 2024: Los Tigres del Norte y Junior H encabezan cartel

En un cartel compuesto por artistas emergentes del regional mexicano y artistas históricos del género, Los Tigres del Norte encabezan el primer día de actividades del próximo Festival Arre, y Junior H estelar del día domingo.
Esta será la segunda edición del festival que se enfoca únicamente en música mexicana, donde habrá opciones para bailar quebradita, norteño, banda, corridos tumbados, sierreño, entre otros géneros, incluso con espacio para el merengue y el urbano.
Además de los dos principales artistas de esta edición, Xavi, quien estelariza el primer festival de su carrera destaca en el cartel con apenas 20 años de edad. Su primer festival fue en la edición 2024 del Pal’ Norte y en la ciudad de México su concierto más importante ha sido en el Auditorio BB, con capacidad para 3 mil personas, ahora tendrá que enfrentarse a probablemente más de 60 mil.
En el norteño, además de los corridos de Los Tigres del Norte, bandas igual de longevas como Los Cardenales de Nuevo León, y Los Invasores de Nuevo León, también estarán presentes en el evento.
Michelle Maciel, Joss Favela, y Eme Mala Fe, también se sumaron a la segunda edición del festival. Entre los tres artistas suman 8 millones de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify.


Eme Mala Fe destaca como uno de los artistas que combina la influencia de los corridos tumbados, instrumentos del regional como la tuba con el rap, y sonidos sintetizados del hip hop.
Gerardo Ortiz reaparece con show en directo de carácter masivo, pues sus conciertos hasta ahora habían sido en ferias como la de Texcoco o en Ixtapaluca el pasado 17 de mayo, además de shows individuales en Estados Unidos.
Panter Bélico y Codiciado también lucen como artistas principales del evento, aunque ambos comenzaron recientemente su carrera. Panter Bélico con sencillos en 2023 y Codiciado en 2021 comenzó su carrera artística ahora pueden presumir también su primer festival como artistas estelares.
El festival Arre se celebrará los próximos 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los boletos ya han comenzado su venta el día de hoy, donde miles de fans han comenzado a adquirir sus entradas.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button