Entretenimiento

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto en Italia?

Los cantantes mexicanos hacen público su noviazgo mientras surgen teorías sobre una posible boda con Pepe Aguilar como testigo

Ángela Aguilar y Christian Nodal han declarado su amor públicamente, pero nuevas teorías sugieren que la pareja ya se casó con la presencia de Pepe Aguilar. Apenas una semana después de anunciar su noviazgo, los rumores de una boda secreta en Italia comenzaron a circular, alimentados por declaraciones en el programa de la comunicadora Maxine Woodside.

Según Woodside, fuentes cercanas a la familia aseguran que los cantantes se casaron durante su reciente viaje a Italia. “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, entonces que allá se casaron, y que Pepe estuvo presente”, afirmó la comunicadora.

Un detalle que ha avivado estos rumores es una imagen del fondo de pantalla del celular de Ángela, donde muestra un anillo en su mano, la cual se viralizó tras los conciertos de Nodal en el Auditorio Nacional. “Cuando fue Ángela al auditorio, en el fondo de pantalla de su celular hay una mano dónde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda”, agregó Woodside.

"
"

Maxine Woodside también sugirió que la relación entre Nodal y Ángela data de antes de la relación de Nodal con Belinda, pero en aquel momento Pepe Aguilar no aprobó el noviazgo debido a la juventud de Ángela. Ahora, parece que Pepe está contento y de acuerdo con el matrimonio de su hija, habiendo estado presente en Italia para celebrar el compromiso. “Regresó para casarse y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento porque hay un compromiso, le ha de haber dicho ‘ok, te la vas a llevar, sí, pero casado’”, mencionó la comunicadora.

Durante el mismo viaje a Italia, Ángela compartió en sus redes sociales una historia donde se estaba tatuando algo en la muñeca. Aunque en el video no se muestra a Nodal, se sabe que el cantante estaba con ella, y más tarde se filtró que él también se hizo un tatuaje.

Estos detalles refuerzan la teoría de una boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal en Italia, y sugieren que la pareja ha sellado su relación de manera permanente con tatuajes.

Artículos Relacionados

Back to top button