Entretenimiento

A Yuridia no le gusta el “fans de su relación” con su esposo Aranda

Durante su más reciente concierto, Yuridia sorprendió a su audiencia al hacer referencia, de manera sutil pero directa, a la controversial relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La cantante, quien colaboró con la hija de Pepe Aguilar en el tema “Qué agonía”, se presentó en el Domo Care de Nuevo León ayer 13 de junio y aprovechó la ocasión para hacer una petición relacionada con la afamada pareja.
En un video que está circulando en redes sociales, se observa a Yuridia invitar a una de sus seguidoras a cantar con ella la canción “Ya es muy tarde”, pues mencionó que necesitaba inspiración para interpretarla y no podía hacerlo sola, además dedicó unas palabras a su pareja Matías Aranda, quien estaba presente, y aseguro estar muy enamorada de él.


Fue entonces cuando, de manera bromista, la intérprete solicitó a sus seguidores que dejaran de comentar en sus fotografías en redes sociales con su amado que son “fans de su relación”. Esto desató una ola de risas en el recinto, incluyendo a Matías. La famosa expresó: “Por cierto, ya dejen de poner en mis redes sociales que son ‘fans de mi relación’. Ya les entendí y no va a pasar, ¿verdad Mati?”.
La frase se hizo famosa después de que Ángela la utilizara para expresar su admiración por la relación previa de Nodal con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, con quien comparte una hija y decidieron separarse unas semanas antes de que se hiciera público el romance entre Nodal y Aguilar.
Usuarios en redes sociales han retomado esta referencia para crear memes y comentar en las publicaciones de otros artistas que son “fanáticos de su relación”. Asimismo, personalidades como Eugenio Derbez y Wendy Guevara también han parodiado la situación.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button