Entretenimiento

¿Por qué el beso entre DiCaprio y Winslet en Titanic fue un desastre?

Kate Winslet, quien encarnó a Rose en la mítica película “Titanic” protagonizó una de las historias de amor más entrañables del cine junto a Leonardo DiCaprio, quien le dio vida a Jack en la cinta de James Cameron.
Aunque hay muchas escenas de la cinta de 1997 que conmovieron al público, la del primer beso entre Rose y Jack en la proa del barco fue caótica y un desastre, “no fue tan bueno como parece”, comentó Winslet a la revista “Variety”.
Nadie podría imaginarse que los actores y la producción batallaron tanto para que esa escena quedara bien, el problema esencial fue el maquillaje, el cual se embarraba en el rostro de DiCaprio y parecía como si hubiera comido chocolate con caramelo, además, el equipo de maquillaje no podía estar haciendo los retoques porque la escena se filmó en un lugar casi inaccesible.


El momento fue “una pesadilla” para la actriz, quien dijo a la publicación que tuvieron que hacer varias tomas porque su rodilla se golpeaba con la barandilla.
“Leo no podía dejar de reír y tuvimos que volver a filmar esto unas cuatro veces porque el director James Cameron quería una luz muy específica para esto, obviamente, y los atardeceres seguían cambiando en el lugar donde estábamos”, recordó.
Compartió que fue gracioso que entre una escena y otra ella misma tuviera que retocar su maquillaje, así que se guardó entre su vestido, brochas, polvo y esponja para hacerlo.
La ganadora de 11 premios Oscar, incluido el de mejor película se estrenó por primera vez en diciembre de 1997 y ocupó el puesto número uno en la taquilla durante 15 fines de semana consecutivos.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button