Entretenimiento

Jean-Claude Van Damme felicita a Claudia Sheinbaum

Luego de que el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) mostrara una clara tendencia que favoreció a Claudia Sheinbaum, convirtiéndola en la primera mujer presidenta de México, el actor Jean-Claude Van Damme felicitó a la morenista tras el triunfo.
Por medio de la plataforma X, el diputado federal, Miguel Torruco, compartió el peculiar video donde se aprecia a la estrella de Hollywood celebrando la victoria.
“Hola, soy Jean Claude Van Damme y quiero desearle mucha suerte a Claudia Sheinbaum, (virtual Presidenta) electa. ¡Te amo México!”, expresó el protagonista de “Soldado Universal”.
Jean-Claude Van Damme es una de las máximas estrellas del cine mundial en el ámbito de las películas de acción.


El actor de origen belga es especialista en artes marciales, algo que utilizó a su favor para protagonizar innumerables filmes en donde sus habilidades para luchar mantenían a las grandes audiencias inmutables frente a la pantalla.
Nacido en los suburbios de Bruselas, Jean-Claude Van Damme se metió en el mundo del karate a la edad de once años. A sus 18 años ya era cinturón negro. En 1982, con dos mil dólares en el bolsillo y sin saber hablar inglés, se mudó a Los Ángeles con la intención de conquistar Hollywood. Es allí donde se gana la vida como puede y tiene pequeños papeles en diversas producciones.
Aunado a ello, se convirtió en un trampolín para los cineastas de Hong Kong deseosos de hacer una carrera en los Estados Unidos como John Woo (‘Blanco humano’), Ringo Lam (‘Al límite del riesgo’) y Tsui Hark (‘Double Team’). Universal Studios y el director Peter Hyams también se interesaron en él, al darle el papel de vengador futurista en ‘Timecop’.
En 1992, rodó su primera gran producción, ‘Soldado Universal’, dirigida por el alemán Roland Emmerich.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button