Entretenimiento

El Temach defiende a Christian Nodal y “explota” contra sus ex

El Temach, una de las personalidades más controvertidas en México debido a su contenido que a menudo ofrece “consejos” a los hombres para que no sean dominados o menospreciados por las mujeres, ha decidido unirse a la ola de comentarios en torno al famoso romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Este interés surge en medio de la creciente atención en las redes sociales hacia los dos artistas del género regional mexicano, quienes han captado la atención pública al hacer oficial su relación después de que Christian pusiera fin a su vínculo con Cazzu, madre de su primogénita.
El Temach defiende a Christian Nodal
A través de TikTok ha comenzado a circular un video en el cual el youtuber aborda una pregunta planteada por uno de sus seguidores, en donde cuestionaban al creador de contenido sobre su opinión respecto al polémico romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
En una breve respuesta, El Temach recordó que hace tiempo él había explicado que la relación entre Christian Nodal y Cazzu no iba a funcionar y detalló sus motivos.


“Ah pero no le creen al brujo hasta que pasa, le voy a pedir a los compas que hacen clips, que se busquen en donde les dije yo que esa relación de Cazzu con Nodal no iba a funcionar”, expresó.
Además, en un segundo video, subrayó que, desde su punto de vista, el meollo no radicaba en Nodal, sino en las elecciones de pareja que había realizado.
“A Nodal no lo quieren por lo que es, a él lo quieren por lo que representa, el valor simbólico, son una bola de morras viendo a ver quién es la más ching… aprovechándose de un cabr… y él dejándose llevar por todas”, mencionó.
Asimismo, hizo hincapié en que ciertos comportamientos del intérprete de “Botella tras botella” con sus exparejas estaban influidos por su posición económica y social.
“Se tatúa a una, tuvo un hijo con otra, anda con otra y luego qué va a pasar, tú crees que va a parar ahí, claro que no, va a seguir. Es el clásico ejemplo del vato que tiene dinero o estatus sin saber cómo son las morras y lo agarran de su puerquito todas… él se deja porque no tiene poder de decisión”, dijo.
Aunado a ello, explicó que Nodal parecía “dejarse llevar” por las decisiones de sus parejas, careciendo de autonomía. Por ello, recomendó que en lugar de saltar de relación en relación, el cantante debería tomarse un tiempo para sí mismo y ser más selectivo en cuanto a sus compañías, evitando vincularse con mujeres del ámbito público de forma indiscriminada.
“Las morras de la vida pública no son ejemplo de nada… ‘es que yo quiero una novia como Belinda’, ¡no la vas a tener y da gracias cabr… que no la vas a tener'”, finalizó.
Este videoclip ha generado un gran revuelo en diversas plataformas, donde algunos usuarios han cuestionado las opiniones del creador de contenido. Sin embargo, otros han destacado que dicho consejo no solo concierne a los hombres, sino que es aplicable a ambos géneros, ya que todos deberían aprender a estar solos y no depender emocionalmente de nadie.
“Es el todas mías”, “Ahora resulta que él se deja pobrecito”, “Así estoy yo, me dejó llevar por los hombres”, “Porque en general todos hemos estado con un Nodal”, ” Por primera vez estoy de acuerdo contigo!! Esa es la realidad!!”, fueron algunos de los comentarios.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button