Entretenimiento

Belinda evita cuestionamientos sobre Ángela Aguilar y Nodal

Belinda fue este jueves por la mañana la invitada para presentar una nueva aplicación de baile que funciona con Inteligencia Artificial, pero desde su llegada al recinto en la Colonia Juárez evitó hablar con la prensa.
Para entrar “desapercibida”, su camioneta, un modelo Lincoln, se subió de reversa a la guarnición para introducir la cajuela al portón del lugar y evitar pasar por dónde se encontraba la prensa.
Una vez la camioneta se detuvo, los asistentes de la cantante bajaron los asientos traseros para que Belinda pudiera pasarse a la cajuela y bajar por ahí.
Abrieron el compartimento y así rodeada de escoltas entró Belinda al lugar, con una gorra y lentes, cubriéndose el rostro, y caminando rápidamente.
La organización presentó la nueva aplicación y enseñaron al público a cómo usarla, hasta que salió Belinda.


Solo dio un discurso con el slogan de la marca de la cual es embajadora y abogó por las plataformas que incitan al movimiento y a ejercitar.
“Es importante movernos, ejercitarnos y ojalá haya cada vez más aplicaciones que inciten a eso”, señaló en conferencia.
Al finalizar su participación se levantó de su asiento arriba del templete y comenzó a recibir preguntas como “¿Qué opinas de la polémica entre Nodal y Ángela Aguilar?, ¿Cómo mujer que opinión te merece lo que está viviendo Ángela?”, pero Belinda, otra vez, salió de prisa del lugar.
La intérprete de “Cactus” es expareja de Christian Nodal y tras confirmarse el noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar, Beli reaccionó con un mensaje en redes que casi borró de manera inmediata.
“Todo cae por su propio peso”, puso en su cuenta aunque rápidamente se retractó; ahora ha optado por el silencio y evadir dar declaraciones a como dé lugar.

"
"

Artículos Relacionados

Back to top button